lunes

Aviso publicitario de vinos

Aviso publicitario de vinos, 1933
Como se representa el producto: Se le representa como un producto liquido, de gran calidad, que se representa como un producto sano y enriquecedor
Aspectos connotativos del anuncio: en el anuncio se demuestra que no se necesita el agua para vivir, demuestra la eficencia de este y convence mediante los recursos graficos de la ilustracion, este anuncio denota la responsabilidad pero al mismo tiempo un poco de ironia para que el anuncio llame la atencion, el cual es un argumento persuasivo grafico muy eficiente tanto asi para los niños como para adultos.

Aspectos denotativos del anuncio: se ve un niño orinando en el agua sobre un fondo beach, se ve un texto que dice "no beba jamas agua, beba vino"
A quiénes esta dirigido el anuncio: A los adultos con el poder economico o alcance monetario de nivel estandar para adquiri un vino de esa calidad
Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado: Este dice que la sociedad de la época utilizanban tanto recursos ilustrados como fuentes escritas, lo cual no se aleja mucho de la realidad actual, pero por la calidad de la ilustración uno puede apreciar que este anuncio pertenece a un periodo ya pasado.

No hay comentarios: