Como se representa el producto: Se le representa como un producto Tecnológico, innovador. Como un producto popular y que la gente tiende a elegir.
Aspectos denotativos del anuncio: Se lee la oración "Diseño.Tecnologia.Innovación" en la parte superior del anuncio, debajo de el sale un slogan "Siempre fíat". En el centro de la imagen se ve un auto plomo cubierto por algo color rojo donde sale escrito fíat en letras grandes color blanco, de ese auto se ve el reflejo de un auto azul. En la esquina inferior derecha sale el logo.
A quienes está dirigido el anuncio: a un adulto o adulto joven que tenga todos los requisitos necesarios para obtenerlos entre ellos el dinero.
Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado: Indica que la sociedad actual tiene la tendencia a elegir por fama del producto, Indica una sociedad que en general tiene un alto poder adquisitivo y que puede pagar automóviles como estos. Además indica estereotipos de la gente moderna.
http://fiatperu.files.wordpress.com/2007/12/autmas-fiat2.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario