Como se representa el producto: se representa como un anuncio de una de las pocas compañias automotrisez que habian llegado a chile en ese entonces con finos diseños italianos, F.I.A.T. que significa “Fabrica Italiana Automobili Torino".
Analisis connotativo: a simple vista el afiche demuestra el prestigio de su diseño tanto por el auto dibujado como por el slogan ''la gran marca mundial'', también el hecho de que sean solo autos a pedido a la fabrica y tengan un solo agente en todo Chile, este anuncio es uno de los pocos que todavia se pueden ver hoy en dia, no me refiero al tipo de anuncio si no que a la compañia, ya que no todas an subsistido al pasar de los años, por lo cual le da mas prestigio a la firma millonaria italiana.
Analisis denotativo: se logra ver a el auto de color negro, en la parte superior se puede ver la marca de la compañia F.I.A.T, y inferior a eso se ve el slogan que dise "la gran marca mundial", en la parte inferior izquierda del anuncio se logra ver el nombre del agente que patrocina aqui en chile y las direccion que se pueden visitar, se puede denotar que este anuncio no tiene mucho trabajo ya que en ese entonces no existian tecnicas de impresion a color y las oportunidades de conseguir grandes empresas publicitarias que te hicieran el trabajo eran muy escasaz.
A quienes esta dirigido el anuncio: A adultos o adultos jóvenes de clase alta, con el poder adquisitivo suficiente para comprar un auto.
Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado: Indica una sociedad que tiene como necesidad el uso de automóviles preocupada por la calidad. Denota que en Chile en esa época era “exclusivo” tener acceso a automóviles .También se entiende la marca Fiat como vanguardia en lo que respecta a automóviles con estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario