Como se representa el anuncio: se presenta como un producto fino, extravagante de alto nivel,
se muestra como un producto de alta calidad pero a la vez con un poco de dicheza al poner un diablo
como representante de su nombre "Casillero del Diablo"
Analisis connotativo del anuncio: se ve como un vino de buen nivel, tanto asi como su apariencia
que se demuetra muy bien contrastada con un fondo blanco, tambien se ve como un producto que la
gente conoce y deberia poseer
Analisis denotativo del anuncio: se ve una copa de vino con un diablo dibujado en su borde superior,
se ve una botella de vino marca "concha y toro" modelo "casillero del diablo" estos contrastan con un fondo
blando lo cual hace resaltar mas al producto, tambien se aprecia que este es producto chileno.
A quiénes está dirigido el anuncio: generalmente a un cliente adulto ya com gustos mas maduros,
padres o madres de familias de clase media que puedan financiar este producto
Rasgos que entrega el anuncio para conocer algo de la sociedad y el año bajo el cual fue creado:
Indica que los adultos en general de clase media tienen tendencias a beber vinos de buena calidad
indica tambien que la sociedad en general tiene alto poder adquisitivo, tambien demuestra la evolucion
que ha tenido el tratamiento del vino ya que se ha vuelto de mejor calidad con los años y tambien a crecido
su demanda de exportacion a nivel mundial (en chile)
No hay comentarios:
Publicar un comentario